Pensamientos e Historias propias

Aún me duele

Ahora escucho varias canciones que tu me enseñaste y empiezo a recordar todo.....
Recuerdo tu voz susurrando a mi oído un "te amo", seguido por un "este es el último adiós".
Aquel día solo estábamos tu y yo en un balcón de madera bastante cerrado y casi como una casa en la que los niños juegan en los parques, creí que ahí terminaba ese día pero mientras intentaba ignorar tu mirada me di cuenta que aún había algo, te acercaste suavemente a mi y con un movimiento me arrebataste mi teléfono con el que intentaba distraerme para no llorar. Tus brazos me envolvieron y yo no subía la mirada no importa que dijeras, porque de hecho ni siquiera te escuchaba, y empezaste:
- Disculpa me por esto, no tienes idea de cuanto duele, alejarme de todos ustedes(Tu voz se entrecorto)
-Me haces daño, respondí
- Vez por eso debo alejarme de ti........
-.......
-No llores¡.....no me gusta que llores, entiende me es lo mejor para ti, tienes que odiarme
-No puedo, no puedo simplemente odiarte 
- Tienes que odiarme por tu bien, esto también me duele a mi, yo...legue amarte¡.....llegue amar escucharte hablar, ame verte, ame hablar contigo y es por eso que debo alejarme de ti para ya no hacerte más daño¡
- Prometiste que me cuidarías
Por eso, de eso se trata alejarme de ti
-Como me vas a cuidar si te estas alejando de mi?
-Porque me di cuenta que yo soy el que mas te hago daño, vamos di me que me odias.....por favor.¡¡
-Eres un cobarde como dices eso como me vas a cuidar si te estas alejando?,entiende no puedo odiarte¡
Tomaste mi cara entre tus manos y la pusiste frente a la tuya, mis lágrimas no paraban y me sentía fatal
-Solo mira me a los ojos y di me que me odias eso es lo único que te pido
-Como puedo odiar a la única persona que siempre a estado conmigo y a la única que quiero?
Bajaste la mirada, sabias que era verdad, sabias que viniendo de una persona tan fría como yo debía ser verdad
-solo haslo¡
Todo se callo, tu mirada y la mía se quedaron fijas, sentí un impulso por besarte pero no lo hice, mi cuerpo se inmovilizo ante tal situación, no sabia que hacer. ¿Como podía decir adiós a la persona que únicamente quería tener cerca? ¿Como se supone que podía odiar a la persona que mas amaba en el mundo?
Mi cabeza se levanto casi sin control mio y se alejo de ti, tu me miraste con decepción como si realmente no supieras que hacer, entonces nuevamente tus brazos me rodearon y me dijiste lo importante que era para ti lo mucho que debías alejarte de mi para no hacerme daño. Entonces ocurrió, salio de tu boca la frase que aún me atormenta cuando te recuerdo.
-Entiende me, yo te amo y es por eso que hago esto, jure protegerte y esta es mi manera de protegerte para siempre.
Sabia que lo decía de verdad y me desesperaba que mis lágrimas no paraban de brotar sin ningún control
-La ultima forma de abuso hacia a ti sera darte algo sin tu permiso
Tus enormes brazos me envolvieron de la manera mas increíble posible y me dijiste al oído este es el último adiós que te voy a dar, así con un gran abrazo, con un abrazo del oso como dicen.
Fueron tan solo unos segundos luego me soltaste, de un salto te levantaste y saliste, mi boca alcanzo a decir "no espera", tu solo diste media vuelta me dirigiste una mirada algo dura, tirite y seguiste.
Esa fue la última vez que hable contigo, quisiera decir que fue la ultima vez que te vi pero no es así, todos los días te veo y pienso realmente si debería decirte algo, si realmente algún día este sentimiento va a dejar de doler. 

No tenia que haber pasado

"Tu olor dejo de doler cuando mi memoria dejo de funcionar"
Han pasado varios meses y aun rondas por mi cabeza. Probable mente sea cierto lo que presidí aquel día y era solo cuestión de tiempo para que te terminaras de ir.
Hay cosas en mi que aún no me dejan de cuestionar la razón de todo esto, pero si observo detenidamente romperme en llanto. "No ocurrió", ese sera mi nuevo lema, se que realmente paso pero prefiero tenerlo en mente como una leve y muy hermosa historia que llego a su fin en vez de recordar todo el tiempo y llevarme al borde de la locura.
Con el tiempo dejo de dolerme tu presencia y tu ausencia, quizá en el fondo si este loca pero dejar de pensar era la única manera de olvidarte.
No volveré a tenerte en cuenta¡, No volveré a mirar a nadie¡, no tengo porque hacerlo¡, no volveré a darle un sentido a la palabra amor¡, no es necesario.
Cuando te fuiste llego "el" y me intrigo su forma de ser, su forma tan peculiar de ser y de estar a mi lado y aunque el no llego para quedarse me dio lo que más necesitaba, la fuerza para seguir.
Se dice que los amigos pelean pero los mejores amigos se reconcilian, quizás sea así, jamás he tenido muy presente a nadie en mi vida y cuando lo hago lo pierdo, es por eso que no me aferro a nadie rápidamente, pero contigo fue diferente, tu tienes algo que me encanta, que me atrapa sin si quiera respirar, que me ayuda a ignorar tu forma tosca de vivir la vida.
Tos ojos tan pequeños y negros como un cápulí, tu sonrisa que te mejora todo, tus pequeños labios que siempre se ven tan desaliñado, tu perfecto cuerpo que se ve realmente sexi con todo lo que te pongas e incluso tu forma tan peculiar de hablar que en cualquier otro la habría odiado.Todo en ti me hacia suspirar y probable mente lo volvería hacer si estaría escribiendo esto hace algunos meses pero ya no es así.
Mi mente se esfuerza por dejar de pensar en "el" (El que llego después de ti) pero no sirve todo el tiempo, porque algo en el no acaba de encajar y creo que me esta empezando a interesar, por otro lado cuando pienso en ti un aire de decepción y tristeza llegan hasta mi y realmente no me gustan sentir eso, así que con mi nueva forma de actuar no solo he alejado a personas y he mejorado mi rendimiento en el colegio, también deje de pensar en las emociones y aunque "el" intente volver hacerme sentir creo que realmente es algo que quiero dejar de hacerlo y sabes perfecta mente que cuando quiero algo simplemente lo hago, no importa las consecuencias.

Completando tu adiós 

Llegué con espectativas altas y fruncidas sobre lo que quería sobre ti, ahora es casi el final del año pero las cosas terminaron poco diferentes a lo que imagine.
Mi pequeño gran amigo se fue y no creo que vuelva, mi único amigo sincero esta intentando huir.
Decir lo mucho que los extraño esta demás, soy la clase de chicas que por alguna razón siempre prefiere divertirse y hablar, que escuchar rumores, esa era la razón de estar con ellos. Era una niña entre tres o más hombres, un poco raro pero nadie se daba cuenta de lo hermoso que era tener a tres chico preciosos que te cuidaban como un hermano, te molestaban como la peor enfermedad de todas y te querían como a nadie.
Ahora ellos se han ido y esta vez no creo que vuelvan. Sentir su pudor es hermosos, pero saber que ya no les interesa el tuyo es horrible.
Los amo y es que aunque ya no los ame, aun los amo. no se si me entienden, ellos fueron los mejores hermanos, amigovios y compañeros que pude tener.
Su adiós me hizo más daño del que creí y es que aún me duele pero que puedo decir cuando es hora de olvidar, es hora de olvidar.
Mi pequeño perfecto se fue porque siempre me lastimaba demasiado tenerlo cerca y el sabia que tal vez todo dolería más si lo intentábamos.
Mi único amigo sincero empezó a tener u lugar mucho más importante del que debería en mi vida y ahora que ya no hay ese sentimiento claro, es mejor según abandonar su partida. Y se que dije que eran tres pero el tercero solo funciona si los dos otros lo hacen ahora que ellos no están el también se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario