Peliculas

August Rush

Sinopsis: 

Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.


Opinión:

Sinceramente es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Creo que la trama te acoge desde el principio y no necesaria mente tienes que ser un músico para comprender la, es tan tranquila y preciosa, que de verdad la recomiendo, porque no llega a ser la historia que ya sabes que va a pasar, creo que de hecho puede en ciertas partes de la película se llega a tener una idea de lo que podría pasar pero de eso se trata, de la cantidad de cosas que en menos tiempo del que te das cuenta ocurren y cambian todo lo que simultanea mente habías esperado.
La historia llega a se algo triste y dura, pero también tiene una forma tan sobrecojedora que te hace pensar más allá de los típicos esquemas de las películas, ya que aparece el niño que tiene una vida dura y la chica que ha sufrido demasiado, además del tipo que parece ir sin razón en la vida, pero se conforman de una manera tan peculiar que te hace pensar en la fragilidad de todo y en lo perfecto que puede ser cuando todo esta destinado a ser, y antes que lo digan puedo asegura que no solo es una película para niñas, puede que no tenga tanta acción o la misma clase de acción y sangre que en otras pero tiene una trama que te envuelve y no necesaria mente es sentimentalismo, más bien es como realista de una forma sobrecojedora. No se como más expresarlo es una película increíble, con tantos esquemas que podrían haberla hecho aburrida pero termino siendo tan bien manejado que es impresionante.

500 Días juntos

                                              Sinopsis: 

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscopio retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Opinión:

Esta película es una de esas que no te cansas de ver tan rápido, se los digo por experiencia, creo que ya la he visto 5 veces y aun no me encanta. Encontré esta película por accidente y termino siendo una de las que más me ha gustado, recuerdo que cuando le conté a mis amigas sobre la película me miraron con unos ojos de "Como te puede gustar algo tan cruel?" pero algunas de ellas la han visto y me parece que no soy la única que termino por encantarle esta película, porque tiene una forma tan peculiar de decirte las cosas sobre todo especialmente sobre el amor que te deja pensando, sin ser una película aburrida, ya que llega a ser muy divertida y dura, aunque en mi opinión más que dura es realista, que te deja con la duda de saber todo y de entenderlo todo. No puedo expresar todo lo que esta película me deja pensando cuando la veo, pero bueno la verdad es posible que en ciertos momento llegue a ser algo sentimentales y lineal, lo que puede llegar a considerar se algo aburrido para los chico, pero si le dan una oportunidad creo que les podría gustar mucho más de lo que creen. Y a las niñas les dará una forma diferente de pensar y les hará preguntarse todo lo que puedan y entonces desearan verla otra vez. Sinceramente se las recomiendo mucho, Es como ver un poco de realidad entre tanto esquemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario