Reseñas

Hush Hush

Autora:Becca Fitzpatrick
Paginas: 366
Capítulos: 30
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga. Vee para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. con sus sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior. Nora se siente encandilada por el a pesar  de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores. Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos o salir huyendo y esconderse. y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturba dora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costar le la vida.

Opinión Personal:

Ayer acabe de leer este libro y tengo que decir que me gusto mucho. La historia empieza cuando Nora se cambia de compañero en la clase de biología topándose así con Patch el chico nuevo, este nuevo personaje se vuelve algo interesante por su actitud y la gran cantidad de secretos que oculta, con el tiempo ella se da cuenta que el esta más presente en su vida de lo que pensaba y al mismo tiempo que intenta descubrir lo que ocurre con ella con respecto a el y varios sucesos extraños que la atormentan sin ningún control que ella pueda ejercer, también se da cuanta que tiene que buscar y cuidarse más a fondo de varias personas de las que jamás creyó haber sospechado. Esto desencadena algunas batallas y una decisión que solo ella puede tomar, con la cual cambiarían mucha de la realidad en la que vivía. Bien la verdad es que tengo que confesar que este libro no es uno de mis favoritos, ya que general mente me hubiera tomado uno o dos días para acabarlo pero me llevo casi dos semanas, y esto se debe a que al empezar la lectura se torna un poco predecible en mi opinión, y se supone que legua partes que claro después forman partes importantes en el libro pero en el transcurso de más o menos la mitad del libro es como si estuviera esperando a llegar a lo bueno, como si empezara tan despacio que en cierto punto llegas a pensar que en realidad no necesitas seguir leyendo porque ya se sabe lo que pasara, pero de hecho creo que al seguir es cuando se torna diferente e interesantes porque te da giros que en cierto punto aunque no te impactan del todo te llega a interesar y atrapar bastante.
En mi opinión diría que es un libro bastante bueno desde el principio aunque en ciertos momento se vuelve un poco predecible, pero muy entretenido y agradable.

Una canción para ti

Reseña:

Opinión:

Empecé buscando cualquier clase de libros que podría leer, al mismo tiempo que estoy leyendo todos los libros de "una serie de eventos desafortunados", así en algunas recomendaciones que encontré, me llegué a interesar por este libro, aunque normalmente no suelo leer libros que suelen ser un poco predecibles para mi forma de verlo, pero aunque al empezar creí que se volvería uno más de mi lista de libros que dejó por un buen tiempo por el simple hecho de que no me agrada del todo o me parece que ya se como va a terminar, esta historia en mi forma de ver esta super recomendada, ya que aunque en su momento si llegas a creer que vas a saber como va a terminar la cantidad de cosas que ocurren a través que se va desarrollando la historia te llegas a encariñar y envolver en las diferentes historias que se desarrollan al mismo tiempo,

y llegas así a tener una cantidad de emociones al rededor de la historia que realmente puedo decir que te cautivan, creo que en un punto incluso llegas a sentir que podrías odiar al personaje principal por una serie de desiciones que ella toma sin estar de acuerdo pero cree que es lo que debe hacer,

sin embargo la forma de pensar de ella y de los personajes que la rodean llegan a tener una química bastante buena.
Realmente debo decir que me encanto este libro, claro que en cierto punto puede parecer un poco predecible hasta aburrida pero si le prestas suficiente atención descubres lo increíble que es esté libro, se los recomiendo.